La Casa de Cultura Tlanezcalli fue la sede de la Segunda Sesión del Consejo de Mejora Regulatoria que organizó la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.
En esta sesión, la Unidad de Mejora Regulatoria presentó el informe de los avances en materia de simplificación de trámites y servicios durante el primer año del gobierno municipal.
A través de obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles y del óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y de desarrollo humano de la sociedad en su conjunto, el ayuntamiento trabaja para generar los mecanismos de vinculación necesarios para impulsar el desarrollo y la competitividad de San Andrés Cholula.
Este Consejo busca coordinar las acciones entre las autoridades y los sectores social y privado, procurando el uso de las tecnologías de la información, a fin de permitir el desarrollo económico del municipio, con base en los principios de máxima eficacia y transparencia gubernamental.
En esta Segunda Sesión del Consejo de Mejora Regulatoria, se dieron cita representantes del sector empresarial, de la CMIC, la CANACO, de universidades como la UDLAP, Ibero y Anáhuac, y de la sociedad civil, así como autoridades de la Secretaría de Economía y de la Secretaría de Administración del Gobierno de Puebla.
Entre las autoridades municipales que acudieron al evento, se encontraron el síndico municipal, Josué Xicale Coyopol; los regidores Roberto Maxil Coyopotl y Julián Rodríguez Pérez; el secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, y el director de Desarrollo y Proyectos Económicos, Rafael González Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario