Soy Pueblo, no seré gobernador fifí: Barbosa
Þ “Inicio de campaña fue un nocaut, hoy miles, los otros, hoy uno se boleó los zapatos en el zócalo y otro tomó café en Los Portales”.
Þ Barbosa promete un gobierno austero y transparente que combata la pobreza.
En su tercer día de campaña, Luis Miguel Barbosa Huerta recorrió parte del oriente del estado, la zona de Ciudad Serdán, Tlachichuca, San Nicolás Buenos Aires y San Salvador El Seco, donde refrendó que todos los municipios del Estado tendrán un gobernador amigo.
Barbosa una vez más refrendó que Puebla ya no quiere más confrontación por lo que pidió que en esta contienda la actitud sea de brazos y corazones abiertos, “porque vamos a conducir los destinos del estado, tenemos que reconquistar a todos los municipios de Puebla, hagamos propuestas, hagamos de la política una nueva forma de convivencia”.
Una vez más dejó en claro que se da cuenta “del oportunismo político de los que vienen a aprovecharse”, por lo que advirtió, tenemos el derecho de decir quienes sí y quienes no, pero que de entrada le van a abrir las puertas a todos. “Hoy somos nosotros los que decidimos la adhesión masiva.
Recordó Barbosa la concentración del domingo de inicio de campaña, que consideró que fue de nocaut para todos”, ayer fuimos a Teziutlán, miles de personas, hoy estamos en esta zona, miles de personas mientras los otros candidatos no pueden empezar, “hoy un candidato se boleó los zapatos en el zócalo de Puebla y el otro, se tomó un café en Los Portales”.
Prometió apoyo al campo y devolver la seguridad a Puebla, por lo que pidió votar por el futuro de los niños y de los jóvenes. Prometió un gobierno austero y transparente que combata la pobreza.
Se presentó como un pueblerino, que no es de élite ni de privilegios por lo que no será un gobernador fifí ni vivirá en Casa Puebla y menos viajará en helicópteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario