Þ Armenta y Barbosa confirman que los acuerdos no tiene que ver con la repartición de posiciones.
Þ El objetivo es el triunfo de MORENA el 2 de junio.
Por fin la paz vuelve a MORENA, luego de semanas de incertidumbre por las diferencias entre los principales liderazgos del partido del presidente Obrador.
Miguel Barbosa y Alejandro Armenta “fumaron la pipa de la paz” y acuerdan trabajar con sus equipos y liderazgos regionales por el triunfo en la próxima contienda por la gubernatura.
Hoy sí se puede decir que Barbosa va en “caballo de hacienda”, sin los nubarrones que amenazaban tormenta, el triunfo de MORENA es inevitable.
El encuentro que tuvieron Barbosa y Armenta con el senador Ricardo Monreal, para, de una vez por todas, poner fin a sus diferencias, tuvo sus efectos y según anunció el propio Alejandro Armenta, ya retiró su demanda ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para sumarse de lleno a la campaña “barbosista”.
Cabe destacar, que ambos lideres indiscutibles de MORENA, no acordaron poner fin al conflicto a cambio de posiciones para la próxima administración estatal y que el acuerdo fue para no dañar al partido y lograr un triunfo apabullante el 2 de julio.
Alejandro Armenta explicó: “Por el bien de Morena en Puebla acepté iniciar un diálogo con el licenciado Barbosa, gracias a la oportuna intervención del senador Ricardo Monreal, es un primer paso hacia el triunfo, inobjetable, sólo con oficio político se puede construir la unidad”.
Por su parte, el candidato Miguel Barbosa destacó que con Alejandro Armenta “se habló de todo lo que se tenía que hablar” por lo que Armenta tomará acciones que concreten los acuerdos y la reconciliación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario