martes, 2 de abril de 2019

La democracia como forma de vida, no dependa de un liderazgo sino de la solidez de las instituciones: Barbosa

             Þ Pidió a sus seguidores ganar con “mucha fuerza y mucha legitimidad, “eso se llama muchos votos”.
            Þ “Regresaré a Teziutlán como gobernador electo y como gobernador en funciones, me canso ganso”.
Teziutlán Puebla.- En su segundo día de campaña, en el municipio de Teziutlán,  Miguel Barbosa, nuevamente envió un mensaje de reconciliación, “tenemos que entender que en Puebla la confrontación terminó” y prometió que va a sacar adelante al estado, “vamos a estar todos juntos”, dijo.
Barbosa ha insistido en que quiere ser quien encabece la ruta de estabilidad y progreso y donde la democracia como forma de vida no dependa de un liderazgo sino de la solidez de las instituciones. “Quiero ser un factor de unidad, porque no les voy a fallar”
Ante los gritos de cientos de asistentes al evento, Barbosa Huerta aseguró que tiene la madurez suficiente para distinguir el oportunismo político. Este mensaje puede ser por los actores políticos de otros partidos que en la pasada elección apoyaron a Martha Ericka Alonso y hoy ante la posibilidad de que gane la gubernatura, se le acercan de manera muy “conveniente”, como fue el caso del diputado Hugo Alejo Domínguez quien fue uno de los oradores, pero que fue abucheado y repudiado por los asistentes que no dejaban de gritarle oportunista y traidor.
Aún así, el candidato de la coalición integrada por MORENA, PT y PVEM, repitió que no es hombre de rencores, “fui un actor político atacado, bestialmente atacado, resistí todo, la infamia, resistí la guerra sucia pero vuelta a la hoja, todos tenemos que construir lo que será el nuevo escenario poblano, reconciliación para  para la paz, y reconciliación y paz para la sociedad, para los más débiles, para los trabajadores para los  campesinos, para las clases medias y para los empresarios”.
Miguel Barbosa sentenció que habrá lealtad para la gente leal,  y que su confianza será para los que le tuvieron confianza, pero que aún así sus brazos estarán abiertos para todos.
Finalmente le pidió a sus seguidores que tendrán que ganar con “mucha fuerza y mucha legitimidad, eso se llama muchos votos”. “Regresaré a Teziutlán como candidato, como gobernador electo y como gobernador en funciones, me canso ganso”


No hay comentarios:

Publicar un comentario