Barbosa y Armenta se dan el “abrazo de Acatempan”.
Þ Acuerdan realizar una campaña basada en la sencillez y madurez política para consolidar el triunfo el 2 de junio.
Þ Ambos reconocen la intervención del senador Ricardo Monreal.
Þ Barbosa dijo reconocer el profesionalismo y madurez política de Alejandro Armenta.
Por Raquel Martínez Brenis
Luego de semanas de divisiones y de incertidumbre por la pugna que se había desatado entre los grupos de Alejandro Armenta y Luis Miguel Barbosa, por fin, ya en los hechos, los protagonistas de esta historia que amenazaba tormenta, fumaron la “pipa de la paz” y acordaron unir esfuerzos para lograr un triunfo aplastante en próximo dos de julio.
Armenta y Barbosa se reunieron con sus estructuras para darse el “abrazo de Acatempan” y acordar los pasos a seguir en lo que resta de la campaña.
Ambos coincidieron, Armenta y Barbosa, en reconocer la
intervención del senador Ricardo Monreal: Gracias a Ricardo Monreal por haber asumido este papel, dijo emocionado el candidato a gobernador Miguel Barbosa. Luego dándose la vuelta hacia el senador con licencia, Armenta Mier, dijo reconocer su profesionalismo, “gracias a Alejandro Armenta que tuvo la madurez, que tuvo la sensibilidad para poder acordar los términos de esta propuesta. Era este el momento, no había otro, enfatizó el candidato a gobernador.
Por su parte Alejandro Armenta Mier, también visiblemente emocionado, dijo estar agradecido, asegurando que confía en el licenciado Miguel Barbosa quien, señaló, que el candidato le participó que la presidente de MORENA Yeidckol también avala este acuerdo de unidad.
Finalmente, ambos, Barbosa y Amenta acordaron, por el bien del partido, realizar una campaña basada en la sencillez y madurez política para consolidar el triunfo de Luis Miguel Barbosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario