· El Proyecto Nacional Ciudadano considera que en el municipio de Puebla no hay gobierno.
Raquel Martínez Brenis
En el Ayuntamiento de Puebla se tiene que dar un golpe de timón, la presidente municipal Claudia Rivera tiene que remover piezas en su equipo, tiene que hacer un ajuste, está a tiempo de recomponer el barco, señaló Jorge Amaya Aquino miembro de la organización morenista, “Proyecto Nacional Ciudadano” (PNC) durante conferencia de prensa.
Amaya Aquino consideró que la alcaldesa poblana llegó acotada por el morenovallismo, pero que no se equivoque, dijo, porque la alianza tiene que ser con el pueblo, con los ciudadanos, tiene que recuperar la tranquilidad de los poblanos, el voto de confianza se lo tiene que ganar todos los días, porque no puede hacer como que no pasa nada, porque Puebla necesita recuperar la tranquilidad, simplemente tiene que hacer su trabajo.
Por su parte Norberto Amaya, dirigente del PNC, le pregunta a Claudia Rivera por qué tiene miedo de trabajar, es un gobierno ausente porque en los hechos no está trabajando, piensa que es un gobierno de transición, pero no, es un gobierno que tiene que cumplir con la gente, a su estilo, pero tiene que cumplir
Norberto Amaya le pide a la presidente municipal que revise la actuación de su gabinete porque considera que no pueden continuar por la misma ruta y fue más concreto: “La secretaria de Seguridad Pública no funcionó, no podemos cerrar los ojos. Tiene que poner en cuarentena a su gabinete y decidir cambio. Yo no sé en que momento Claudia se divorció de la sociedad”.
Amaya le recomienda a la presidente municipal que salga a la plaza pública, al encuentro de los ciudadanos en las colonias, en las unidades habitacionales, en los barrios. Le hago un llamado fraterno, pero no podemos ser cómplices de lo que está haciendo, hay una falta de gobierno, una falta de autoridad, que haga su trabajo o revocación de mandato”. Finalizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario