
Con un “aún no lo puedo creer”, el ganador del primer premio del Mago Sorteo BUAP, en su edición 2018, poseedor del boleto 106806, recibió la residencia totalmente amueblada y decorada, así como una camioneta Tiguan y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos. Familiares y amigos, quienes se dieron cita en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis III, Parque Gran Reserva, pudieron constatar la alegría del feliz afortunado.
La casa ubicada en Lomas de Angelópolis, en la calle Alsacia 23, además de una camioneta Tiguan Trendline Plus 2018 y un bono por 150 mil pesos para su mantenimiento, fueron entregados por parte de la directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez, quien señaló a los hoy ganadores como los mejores embajadores para que los sorteos de la Máxima Casa de Estudios en Puebla continúen beneficiando con becas a miles de estudiantes.
Trejo Domínguez expresó que el trabajo de Sorteos BUAP no culmina con la entrega de premios, pues es un llamado a la población para continuar apoyando a la Universidad y por esta vía otorgar becas a los estudiantes para sus estudios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario