“Las amenazas no me intimidan, porque me he enfrentado a políticos de buen nivel no con aprendices”.
El conflicto entre los trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Puebla, el ex líder sindical Israel Pacheco y el Síndico municipal Gonzalo Castillo Pérez suben de tono.
Entre el plantón de ex trabajadores a las puertas del Palacio Municipal, las amenazas del síndico de presentar una demanda penal por defraudación fiscal y lavado de dinero contra el ex líder sindical Israel Pacheco y las respuestas de éste, sumado al clima de inseguridad pública que sufrimos los poblanos, enrarece el clima político y social de la capital poblana.
“Estamos analizando la posibilidad de la procedencia de una denuncia de defraudación fiscal y lavado de dinero”, amenaza en síndico Gonzalo Castillo al ex líder del sindicato del Ayuntamiento Israel Pacheco quien recientemente recobró su libertad por acusación semejante de la cual salió absuelto.
El síndico no me intimida, responde Israel Pacheco, Gonzalo Castillo es una aprendiz de síndico y aprendiz de abogado represor, es un incompetente en el servicio público. Si quieren intimidarme e inventarme delitos no lo van a lograr, no me van a doblar, asegura Pacheco Velázquez.
Primero que se ocupe de resolver los problemas del municipio, sugiere Pacheco Velázquez. La inseguridad, comercio informal, prostitución, y remunicipalización del servicio del agua potable son temas en los que debería ocupar su tiempo, sugirió el ex dirigente del sindicato del Ayuntamiento.
Los señalamientos de Israel Pacheco los hizo mediante una conferencia de prensa, en la que aclaró las amenazas no lo intimidan, porque dijo que él se ha enfrentado a políticos de buen nivel no con aprendices como el síndico, al tiempo de pedirle a la presidente municipal que atienda a los trabajadores despedidos que realizan un plantón a las puertas del Palacio Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario