viernes, 25 de enero de 2019

Alejandro Armenta va por la gubernatura.
         
  Þ Puebla necesita un gobierno que no persiga a los empresarios, ni a los periodistas.
          Þ “Soy un hombre limpio, tengo honestidad, tengo calidad moral”.
         Þ “Vamos a hacer un gobierno humano”.


El senador Alejandro Armenta anunció que acepta la invitación de cientos  de ciudadanos sin partido, de militantes que se encuentra en las calles, para participar como candidato de MORENA al gobierno del estado. “Levanto la mano con respeto, con prudencia y con definición”
Dijo estar convencido de ser una opción que rescate  la Cuarta Transformación “que es ya una realidad a nivel nacional y que en Puebla necesitamos que se logre”.
“Yo confío en el Consejo Estatal de Morena, que ya sesiona, ya se declaró en sesión permanente y seguramente en los próximos días el proceso iniciará con MORENA, PT Y PES”.
“Lo importante es que los que cumplen los requisitos de ley, de quienes tienen y tenemos los derechos políticos los ejerzamos a plenitud”.
“Me anoto y vamos con todo como lo hecho siempre, con dignidad, con respeto, siempre buscando al unidad, la inclusión”. “Yo voy a hacer un llamado a todas las militancias, desde luego en primera instancia a MORENA, AL PT y al PES, pero le voy a hacer un llamado a muchos amigos que tengo en el PRI, en la base”.
“Vamos a hacer un llamado a las militancias de todos los partidos políticos. Todos los poblanos de buena fe que quieran estar en el camino correcto tienen las puertas abiertas”.
Destacó Alejandro Armenta Mier que Puebla necesita un gobierno que no persiga a los empresarios, ni a los periodistas, un gobierno que aliente a los maestros, a los trabajadores, a las mujeres, a los indígenas, un gobierno que vaya con los jóvenes, con los niños, con los deportistas, eso es lo que dijo estar convencido de hacer .
Asegura levantar la mano con respeto y con definición, porque asegura tener el mismo derecho que todos y que lo ejercerá con plenitud
Sobre Miguel Barbosa, de quien la presidente nacional ha dicho en reiteradas ocasiones que será nuevamente el candidato, que tiene todo su respeto, que es un profesional de la política, que es un hombre sensato y prudente.
Enfatizó Armenta Mier que de su parte no habrá confrontación con nadie, por lo que hace un llamado a la reconciliación y a la unidad.   Soy un hombre limpio, tengo honestidad., tengo calidad moral”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario