Néstor Camarillo inaugura puente y adoquinamiento en San Simón de Bravo

Esta obra beneficia a más de un centenar de habitantes que a diario transitan por este puente y esta calle hacia sus hogares, trabajos, escuelas y campos de cultivo. En esta inauguración estuvieron presentes regidores y vecinos de esta comunidad.
Los beneficiarios agradecieron al edil por la construcción del puente y del adoquinamiento de la calle pues ahora ya podrán transitar sin miedo por ahí ya que lo hacían con el temor de que un día la corriente pudiera jalarlos, ya que en temporada de lluvias se hace un importante caudal, mencionó un beneficiario.

Por su parte el Edil hizo mención que obras como esta son de suma importancia ya que ayudan había gente que no podía pasar ni salir de sus casas porque quedaban practicamente encerrados por el caudal de agua. Mencionó también que se sentía muy satisfecho por ver la cantidad de personas beneficiadas con la realización de este tipo de obras, por eso “seguiré trabajando hasta el último día de mi Gobierno por la gente que más lo necesita” recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario