lunes, 15 de octubre de 2018


Si como oposición fuimos responsables, como gobierno lo seremos doblemente: Claudia Rivera
           Þ “Nuestro gobierno nace de la libertad  y para la libertad”.
            Þ Agradeció a su familia y a sus cuates, pero se olvidó de López Obrador
Raquel Martínez Brenis
Claudia Rivera Vivanco durante un desorganizado evento en Palacio Municipal, al que no fueron invitados quienes votaron por ella, sino una “exclusiva élite” de convidados especiales, aseguró: “ante un país en ruinas, la esperanza existe, seguimos de pie, si como oposición fuimos responsables, como gobierno seremos doblemente responsables.
Destacó que los ciudadanos votaron masivamente por un cambio, y prometió que ese cambio será una realidad tangible: “porque el conocimiento se comparte y el conocimiento es poder, porque nuestro gobierno nace de la libertad  y para la libertad”.
“Quiero agradecer totalmente a mi familia, quienes me enseñaron desde pequeña a no permitir ningún abuso sobre mi  persona y de nadie más y a no callarme sobre ninguna clase de injusticia”.
“Agradezco a Vicenta Matamoros por enseñarme el valor de la equidad y la honestidad. A Claudia Rivera, quien con amor  y en ocasiones con severidad, me enseñó el valor de la responsabilidad y la independencia”.
“A Eloísa Vivanco, mi compañera de lucha, mi maestra, quien me enseñó el valor de mi libertad y a ser útil a mi sociedad. A ella no dejaré de agradecerle nunca, que nos haya llevado a mis hermanos y a mí a aquella marcha histórica que marcó el rumbo del activismo del cual nunca me separaré”.
“A mis hermanos, a Pita, a mis amigos y maestros, a ellos les digo, no les voy a fallar. A mis compañeros de lucha,  a mi equipo de campaña, a quienes se han sumado a este esfuerzo permanente, porque elcompromiso es grande y la tarea es titánica”.
“A todos los poblanos y a todas las poblanas les digo que no les vamos a fallar, porque juntos haremos historia”.    
Lamentablemente, Claudia se olvidó darle gracias a Andrés Manuel López Obrador, ya que gracias a la lucha del tabasqueño, que provocó un tsunami electoral, que permitió que casi todos los candidatos de MORENA, desconocidos en su inmensa mayoría, como la propia Claudia, lograran el sueño de asumir un cargo de elección popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario