lunes, 29 de octubre de 2018


Nuevamente hacen show Marcelo García Almaguer y José Juan Espinosa.
      · ¡Bájese de la Presidencia! Gritó Marcelo. No haga señalamientos, le contesta José Juan.
      · García Almaguer insiste en que Espinosa Torres debe renunciar a la presidencia de la mesa Directiva del Congreso y a la Comisión Inspectora por un supuesto faltante de 30 millones de pesos en su cuenta pública como edil.
Nuevamente los diputados Marcelo García Alamaguer, coordinador de los diputados del PAN y el ex marinista, ex morenovalllista y hoy Obradorista, José Juan Espinosa Torres, se enfrascaron en uno más de sus ya acostumbrados “espectáculos legislativos”, si se les puede llamar así. Traen un pique que puede terminar en golpes o en matrimonio, o en ambos, porque ha quedado evidenciado que se odian.
Marcelo subió a tribuna cuando se trababa el tema de llamar a comparecer a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral, cuando fue interrumpido por José Juan Espinosa, para pedirle que dejara de hacer señalamientos en contra de “cualesquiera de los integrantes de esta Legislatura”.
¡Bájese de la presidencia! Fue la respuesta de Almaguer.
García Almaguer coordinador de la bancada del PAN, ha insistido en que José Juan Espinosa renuncie a la presidencia de la Comisión Inspectora del Congreso para evitar conflicto de interés, ya que acusa el panista, hay un faltante de 30 millones de pesos en la cuenta pública del también conocido como JJ, cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula.
Ya se está haciendo costumbre que los dos legisladores que deberían dedicar su tiempo a trabajar en leyes y proyectos en beneficio de los poblanos, pero que sin embargo desde que asumieron sus cargos en el Congreso las pugnas e insultos han sido el pan de todos los días, incluso han estado a punto de pasar a las manos.
El JJ como presidente de la mesa directiva del Congreso interrumpió a Marcelo para recriminarle que llevaba cuatro ocasiones que hace señalamientos ofensivos para los integrantes de la LX Legislatura. Almaguer lo interrumpió acusándolo nuevamente de estar cayendo en conflicto de interés y con gritos le exigió que se baje de la presidencia de la Mesa Directiva, “bájese de la presidencia”, “usted está abusando de su puesto”. JJ también nuevamente le gritó: déjese de estar haciendo señalamientos en contra de cualesquiera de los integrantes de esta Legislatura.
En las galerías, los asistentes ya calentados por la pugna, que queda claro, ya es personal entre ambos diputados rijosos, un “espontaneo” o simpatizante del JJ gritó: “Marcelo eres un bufón de Moreno Valle”. Detrás del chiflido no hay argumentos, reviró el panista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario