martes, 9 de mayo de 2017

Un grupo de comerciantes de Texmelucan irrumpe violentamente en rueda de prensa convocada por el edil Rafael Núñez.
          ·   Es un acto de cobardía mandar por delante a mujeres, acusa el alcalde.
          ·  El edil acusa a Manuel Valencia lucrar con la necesidad de sus agremiados
 En los momentos que el presidente municipal de Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez realizaba una rueda de prensa en restaurante del centro de la ciudad de Puebla, un grupo de tianguistas del grupo de Manuel Valencia Martínez irrumpió violentamente, impidiendo que el evento de medio se llevara a cabo.
Por su parte, el edil Rafael Núñez dijo lamentar la manera violenta en la que un grupo de mujeres del grupo de Valencia interrumpió el encuentro con los medios de comunicación poblanos. Es un amuestra de cobardía del representante de la Federación de Comerciantes, mandar mujeres por delante, dijo el alcalde.
“Nuevamente demuestra Manuel Valencia que lucra con la necesidad de sus agremiados, quienes abandonaron su actividad comercial para irrumpir en la rueda de prensa.
"Ya no podemos tolerar que un sólo pseudo líder tenga de rehén a la ciudad de San Martín Texmelucan".
Rafael Núñez advirtió que el Gobierno Municipal no caerá en provocaciones,  ya que en todo momento ha privilegiado el diálogo y muestra de ello son las diferentes mesas de trabajo que se han sostenido en la Secretaría General de Gobierno del Estado en donde por intereses particulares, integrantes de la Federación de Comerciantes no han firmado acuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario