martes, 30 de mayo de 2017

Brigadas de “Bachetón 2.0” atienden reportes de ciudadanos en diversas colonias.
Mediante el programa “Bachetón 2.0”, el Gobierno Municipal de Puebla atiende los reportes que realizan los ciudadanos a través de los medios de comunicación y redes sociales, a fin de continuar mejorando la movilidad en la Ciudad.
Durante este lunes, las cuadrillas realizaron trabajos de bacheo en: Diagonal 15 de Mayo, 18 Norte entre Juan de Palafox y bulevar Xonaca; 18 Poniente entre Gran Avenida y 37 Norte; bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, entre 14 Sur y Municipio Libre.
Además, en alrededores del mercado La Acocota, así como en calles de la colonia Héroe de Nacozari, Infonavit Mateo de Regil y en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Para lograr la meta de tapar 50 mil baches en 60 días, se invita a los ciudadanos a reportar su bache al medio de comunicación de su preferencia: Cinco Radio, Grupo Acir, Tribuna Noticias y el portal de noticias E-consulta, los cuales canalizarán los datos a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos para programar su atención.
Si el reporte se realiza en redes sociales, se pone a su disposición la cuenta en Twitter @InfraPue y el hashtag #BachetónPuebla, además de las cuentas de los medios que esta semana arrancan con el programa @JavierLopezDiaz, @CarlosMartinH, @TribunaVigila y @E_consulta.
Se debe proporcionar la ubicación exacta del bache (colonia, calle principal y entre qué calles se encuentra).
También se recibe la información vía WhatsApp al 2228128691 o llamando al 072 donde personal del Ayuntamiento brinda la atención. En el portal web del Ayuntamiento de Puebla, http://www.pueblacapital.gob.mx/bacheton/


No hay comentarios:

Publicar un comentario