lunes, 29 de mayo de 2017

GLPAN reconoce labor altruista de Joaquín Pérez y Carreón por donación de aparatos auditivos
  Que en Puebla el valor de la generosidad sea un acto de      todos los días: Aguilar Chedraui
      ·

         · El Legislador Sergio Moreno Valle, mencionó que es importante reconocer la labor que realiza Pérez y Carreón con la niñez poblana 
Hoy en el Salón de Protocolos del Congreso del Estado se hizo entrega por parte del GLPAN un Reconocimiento al Ingeniero poblano Joaquín Rafael Pérez y Carreón, por su labor altruista y generosidad al donar 13 aparatos auditivos a niñas y niños de diferentes partes del Estado de Puebla.
Cabe mencionar que el poblano Joaquín Pérez ha laborado como ingeniero de producción en Silicon Valley, California, así como en el diseño de aparatos auditivos a base de microprocesadores, mismos que ha elaborado para donarlos aproximadamente a 300 niñas y niños de los estados de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Campeche e Hidalgo.
En su mensaje, el Legislador Jorge Aguilar Chedraui, destacó que al sumar la labor de valiosas personas e instituciones públicas como el Legislativo, se contribuye para tener un Estado más justo y con igualdad de oportunidades para todos, al mencionar: ”En Puebla estamos trabajando en equipo para seguir marcado una diferencia”.
El Legislador Sergio Moreno Valle, mencionó que es importante reconocer la labor que realiza Pérez y Carreón con la niñez poblana, además que con la donación de estos aparatos auditivos a niñas y niños mejorará su aprendizaje, su entorno social y su vida. 
Por su parte, Joaquín Pérez y Carreón, agradeció el Reconocimiento y puntualizó que apoyar a niñas y niños de escasos recursos o con problemas auditivos, es un modo de regresarle algo al estado y la ciudad que lo vio nacer,  al indicar que su labor continuará durante muchos años más.
En este evento estuvieron presentes las y los Legisladores Carolina Beauregard, Víctor León, Rocío Aguilar, Franco Rodríguez, Pablo Rodríguez y Pablo Montiel, además de las familias de las niñas y niños beneficiados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario