domingo, 28 de mayo de 2017

Club Rotario y Congreso del Estado, fortalecen vinculación para seguir ayudando a quienes más necesitan.
         · Compartamos valores como la generosidad para marcar la diferencia: Aguilar Chedraui
  Para fortalecer vínculos y seguir ayudando a quienes  lo necesitan, el legislador Jorge Aguilar Chedraui participó en la Toma de Protesta del Nuevo Club Rotario “Líderes de Puebla”, en donde reconoció la labor de ayuda humanitaria que realizan las instituciones como el  Rotario al generar programas de apoyo no sólo en el estado de Puebla, sino en toda la República.
 Aguilar Chedraui destacó que desde el Congreso las y los legisladores también realizan su parte no sólo generando leyes, sino promoviendo valores y trabajando de la mano con instituciones públicas y privadas, para restablecer el tejido social que requiere Puebla.  Tal es el caso del convenio firmado recientemente entre ambas instituciones para apoyar a personas con dificultades para caminar, a través de sillas de ruedas.
 Por su parte, Víctor Figueroa Andrade, Presidente del Club Rotary “Líderes de Puebla, mencionó que promoverán el trabajo en equipo basados en los valores de la equidad, la justicia, la empatía y la responsabilidad para ser la voz y las manos de quién más lo necesite.
 La toma de protesta de la nueva directiva del Club Rotary “Lideres de Puebla”, corrió a cargo de Jorge Luna actual Gobernador de Rotary Distrito 4185, el cual señaló que para Rotary Internacional la creación de un nuevo Club es señal clara de la voluntad de colaborar.
 En esta toma de Protesta estuvieron presentes autoridades del Gobierno estatal, municipal y diferentes Clubs Rotary del Estado de Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario