miércoles, 31 de octubre de 2018


Felix Casiano Tlahque dejó un cochinero en Cuautlancingo.
            Þ Dejo una deuda de más de dos millones de pesos, patrullas inservibles, y desaparición de armamento entre otras fechorías.
Un verdadero cochinero fue lo que heredó el ex presidente municipal Félix Casiano Tlahque a la nueva administración municipal encabezada por la edil María Guadalupe Daniel Hernández, entre lo que destaca una deuda por casi 3 millones de pesos, obras sin terminar, patrullas inservibles como parte de las irregularidades.
La presidente municipal dio a conocer por medio de una conferencia de prensa que Felix Casiano dejó deudas en el pago del servicio de aguas residuales, renta de inmuebles, adeudos con la CFE y más de 2 millones de pesos en deuda por el pago del impuesto sobre la renta por las nóminas.
Pero todavía más grave, acusa la primera regidora de Cuautlancingo, el ex alcalde Casiano Tlahque se llevó o desaparecieron cinco armas cortas y una arma larga y que de las 21 patrullas con las que cuenta la Comuna, solamente seis están en medianas condiciones y el resto están inservibles y de las que no aparecen facturas, seguros, verificación ni tarjetas de circulación.
Todo lo anterior sin contar con que en ese municipio en la zona conurbada con la capital poblana donde la delincuencia se incrementó escandalosamente, donde ha habido asaltos, asesinatos, levantones y secuestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario