Transportistas suplican por el incremento al precio del pasaje.
Þ Argumentan que mientras se han incrementado los precios de las gasolinas, luz, gas y otros servicios, ellos llevan ocho años cobrando 6 pesos.
Los transportistas o permisionarios del servicio público en la ciudad de Puebla piden un incremento en las tarifas del pasaje, argumentando que aparte de que tienen ocho años que no se incrementan, son las más bajas del país.
Son ya ocho años con la tarifa de 6 pesos, se quejan, “es el único precio de un servicio que ha permanecido congelado por tantos años, mientras que, también argumentan, el precio de la luz, gasolina, gas, agua y el impuesto predial se han incrementado cada año y algunas, como el agua cada bimestre o cada mes,
Aseguran que el precio de seis pesos ya no les alcanza para vivir, ya que con lo que sacan no pueden mantener a sus familias. “Los transportistas no somos responsables de la forma en que se ha gobernado al país”, por lo que apelan a la comprensión, tanto de las autoridades como de los ciudadanos para que les puedan autorizar un incremento que les permita seguir prestando el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario