REALIZAN LIMPIEZA DE CANALES PARA EVITAR INUNDACIONES EN CUAUTLANCINGO
· Estos saneamientos forman parte de la estrategia emitida por la Regiduría de Obras Públicas para evitar inundaciones en el Municipio.
El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del Presidente Municipal Félix Casiano Tlahque en coordinación con la Regiduría de Obras Públicas a cargo del Regidor Valentín Paleta Morales llevan a cabo la limpieza de todos y cada uno de los canales pluviales que se ubican en el municipio.
Comprometido con la seguridad de todos los habitantes debido a las inclemencias del tiempo que se han suscitado en todo el estado y como parte de las medidas precautorias que el Gobierno Municipal implementa para evitar inundaciones en zonas cercanas a los canales que forman parte del Municipio, la regiduría de obras y el SOSAPAC trabajan en conjunto para llevar a cabo la limpieza y saneamiento de estos canales, siendo escombro y basura los materiales más encontrados al realizar estas maniobras.
Estos trabajos se han vuelto prioridad desde semanas atrás a causa de las lluvias que se han intensificado paulatinamente en todo el estado priorizando la limpieza en los canales llamados Xalatla, margaritas y 20 de noviembre todos ellos en proceso de saneamiento.
El Gobierno Municipal hace un llamado a todos los habitantes a no tapar, obstruir o eliminar los canales pluviales con escombro o basura, ya que este tipo de actos perjudican de gran manera a todos los ciudadanos y así mismo la imagen del municipio.
Cabe señalar que aunado a estas acciones la Regiduría de Obras sigue trabajando en el programa anual de banquetización, bacheo y apoyos en infraestructura Municipal. Además de contar con el número 2-85-13-62 Ext. 2007 el cual corresponde a la oficina de la Regiduría de Obras para cualquier duda, petición, reporte o apoyo en esta materia.
Con estas acciones el Gobierno Municipal de Cuautlancingo refrenda su compromiso con los habitantes brindándoles el apoyo necesario para garantizar su seguridad ante las inclemencias del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario