Ayuntamiento de Texmelucan y organizaciones de comerciantes alistan estrategias de seguridad en 8 puntos del Tianguis
· Autoridades Municipales y líderes de comerciantes buscan que el tianguis vuelva a ser confiable y viable
· Presidente Rafael Núñez se reúne con estibadores
Alista el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan junto con las organizaciones tianguistas cubrir los ocho puntos rojos de inseguridad detectados en las 16.5 hectáreas donde se asienta el área comercial.
La estrategia de seguridad fue arrojada durante la quinta reunión que se llevó a cabo este viernes 22 de julio entre el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez y los líderes de 28 agrupaciones, quienes reconocieron que una vez combatiendo la delincuencia, el tianguis volverá hacer confiable y viable comercialmente hablando.
Rafael Núñez Ramírez informó a los propios tianguistas la voluntad que existe por parte de su Ayuntamiento en lograr la plena tranquilidad de los más de 15 mil comerciantes instalados en la zona de San Lucas Atoyatenco desde 1994.
El Presidente Municipal señaló que su preocupación y real ocupación, es la de brindar seguridad y tranquilidad comercial, por lo que atacarán los ocho puntos rojos de inseguridad marcados por los propios líderes tianguistas.
“Trabajamos por un martes de tianguis blanco y lo vamos a lograr”, les externó Núñez Ramírez en la quinta reunión de trabajo por un reordenamiento comercial en beneficio de los texmeluquenses.
El Alcalde también se reunió con el Frente de Estibadores A.C., abordando temas en relación a seguridad pública y las acciones que se van a emprender el próximo 26 de julio cuando regrese el tradicional martes de tianguis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario