El Distrito VII se encamina a un nuevo rumbo: Mario Rincón
· Mi compromiso con la región, es cambiar su vida, ofrece el candidato por el distrito de Tepeaca
En intensa gira de trabajo por los municipios de Amozoc, Acajete y Tecali, la gente se volcó con el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón, quien señaló que cada día son más las personas que se inclinan por los proyectos de alto impacto y no por promesas desgastadas.
“Al ver a todos ustedes a los ojos, les digo que vengo porque cumplo, y porque quiero seguir con la transformación que se vive en todo el Estado; es momento de ver hacia el futuro y no al pasado que nos mantuvo en el atraso”, subrayó el abanderado panista.
De visita por la colonia San Jacinto en Amozoc, escuchó atentamente a los vecinos, dialogó y expuso su plataforma de desarrollo, donde destacó que su trabajo será legislar con responsabilidad e inclusión.
Posteriormente, Mario Rincón emprendió una larga caminata por el municipio, a la que se sumaron miles de vecinos que buscan cambiar el rumbo de la entidad y del país.
En Santa Isabel Tepetzala, junta auxiliar de Acajete, el candidato blanquiazul fue recibido con los brazos abiertos por los pobladores, quienes ven en Mario Rincón a su próximo representante en el Congreso de la Unión, pues aseguraron que no hay mayor carta de presentación que su trabajo para convertir a la región en un bastión de producción agropecuaria.
Finalmente se reunió con los habitantes de Ahuatepec Tecali, a quienes les expresó su interés de cambiar sus vidas con estrategias que constituyan un progreso integral para sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario