Las familias merecen un mejor futuro, un salario acorde a su trabajo: MR
Tras recorrer el tianguis de Acatzingo y reunirse con habitantes de la junta auxiliar de Progreso de Juárez, el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón, señaló que la nueva forma de hacer política, es con propuestas concretas y que impacten de forma directa a los ciudadanos.
“Mi trabajo como legislador será gestionar recursos para apuntalar los rubros donde más haga falta, porque conozco sus necesidades y sé dar resultados”, subrayó.
La fracción del Partido Acción Nacional tiene como prioridad tres propuestas; subir los salarios, bajar los impuestos y mejorar la economía familiar para dejar atrás el estancamiento en el que vive el país.
El abanderado panista destacó que un salario digno genera certidumbre familiar, además de reactivar la economía, “Si uno o dos miembros de una familia ganan bien, provoca que tengan mayor poder adquisitivo, que compren más, lo que a la postres compone un circulo virtuoso donde todos salen beneficiados”, destacó.
Para finalizar, Mario Rincón, dejó en claro que el rumbo del país se define el próximo 7 de junio, por ello invitó a la gente a reflexionar su voto, a decidirse por nuevas
No hay comentarios:
Publicar un comentario