domingo, 15 de diciembre de 2019

Los poblanos no quieren discursos, quieren hechos y conocer resultados: Uruviel González Vieyra
           Þ  Las necesidades y problemas sociales no se resolverán con discursos y promesas advirtió el diputado Uruviel González Vieyra durante el primer Informe del gobernador Miguel Barbosa
          Þ Nos hubiera gustado que él hubiera estado presente y no su representante, el secretario de Educación Publica
Por Raquel Martínez Brenis
Los poblanos no quieren discursos, quieren hechos y conocer resultados, señaló el diputado Uruviel González Vieyra, durante su posicionamiento ante el Primer Informe del gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta.
Las necesidades y problemas  sociales están presentes hoy, y con discursos y promesas, no se solucionarán, sentenció el diputado por el distrito XIV.
Abundó González Vieyra que tampoco se solucionarán señalando “responsabilidades, “es necesaria la acción  y que esta sea transversal, estratégica y planeada”.
En menos de cinco meses, dijo, es claro no se solucionarán los problemas que aquejan a Puebla, pero señaló, que si deben reflejarse  las primeras acciones: “Por ello como lo señalé, el análisis que se presente será muy objetivo, y en tema de impuestos, insto al ejecutivo para que las acciones a realizar  de acuerdo a sus atribuciones no cause una carga económica a los poblanos, pero sobre todo, sigo puesto en mi voto al favor del lado del Ejecutivo, siempre y cuando las políticas públicas   sean en beneficio de los poblanos”.     
“Por ello, es la ciudadanía la que espera los primeros resultados como parte de la obligación dela rendición de cuentas como representante popular. Con toda seguridad me atrevo a señalar que  todos  y cada uno de los aquí presentes, así como cada habitante de nuestra entidad queremos una Puebla con desarrollo económico. Social y cultural, que permita bienestar al interior de las familias”.
“Una Puebla segura que garantice la tranquilidad de todos al cualquier hora del día y en cualquier parte del territorio; una Puebla incluyente, que deje atrás estereotipos hacia los sectores vulnerables, una Puebla que represente el bienestar social  para todos  y que nadie quede atrás”.
Recordó el diputado Uruviel que desde el inicio de este gobierno, existen muchas expectativas  en seguridad pública, fomento al empleo, desarrollo en el campo, educación, atención, servicios de salud y desarrollo económico, para abatir  la pobreza y desigualdad así como el  combate a la corrupción entre otras.
Finalmente, el diputado por Ciudad Serdán, reconoció que en menos de cinco meses no se solucionarán los problemas que aquejan a Puebla, pero si advirtió que se deben reflejarse las primeras acciones: “Por ello como lo señalé, el análisis que presente será muy objetivo, y en tema de impuestos, insto al ejecutivo para que las acciones a realizar  de acuerdo a sus atribuciones no cause una carga económica a los poblanos, pero sobre todo, sigo puesto en mi voto al favor del lado del Ejecutivo, siempre y cuando las políticas públicas sean en beneficio de los poblanos”.     



No hay comentarios:

Publicar un comentario