domingo, 19 de febrero de 2017

Destacan inversión en obras y seguridad pública en 3er informe de Carlos Valdéz

Braulio Paisano
Acatazingo, Pue,- Acompañado del diputado federal Alejandro Armenta Mier, del presidente municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz, de la senadora Lucero Saldaña y de su esposa, la Sra. Carmina Toral de Valdéz, así como de los integrantes del H. Ayuntamiento de Acatzingo y de María Isabel Aguilar Verdín, Representante del Gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad. El presidente municipal Carlos Alejandro Valdéz Tenorio, destacó el trabajo realizado de manera conjunta y coordinada con los distintos órdenes de gobierno, en especial, lo que se refiere a obra y seguridad pública.
“Con gran orgullo presento ante ustedes lo más relevante de las acciones que en estos tres años hemos llevado a cabo, hoy estamos dignificando la imagen Urbana de nuestra Cabecera Municipal y el 95 por ciento de las Escuelas del Municipio han sido apoyadas para mejorar su infraestructura y su equipamiento, además los jóvenes universitarios pueden estar confiados de que el Campus de la BUAP se ha reubicado y ya se lleva a cabo su construcción”
 En ese sentido agregó que en lo que va de su gestión al frente del ayuntamiento se ha mejorado la calidad de vida de miles de Acatzincas que ya cuentan con servicios básicos, pues además de adoquinar y rehabilitar sus calles, se ha instalado la red de drenaje sanitario, agua potable y luz eléctrica.
Recalcando que éstas son obras que a simple vista no se ven, pero que de fondo transforman positivamente cada una de las zonas intervenidas, “en ninguna de las acciones de este Gobierno los ciudadanos han tenido que aportar un solo peso” –Aseguró.
También, se han rehabilitado y dignificado nuestros barrios, resguardando así nuestra riqueza cultural y religiosa, sin duda, los logros son muchos, pero uno de los retos más grandes es garantizar un Acatzingo Seguro –Subrayó.
 “y en este rubro hoy se lleva a cabo un proyecto muy importante para el resguardo de los Ciudadanos. en este sentido, agradezco infinitamente el apoyo otorgado por nuestros Diputados Federales y Locales, por las Delegaciones Federales y por los Gobierno Federal y Estatal, éste respaldo ha permitido que el ciento por ciento de obras tan importantes y necesarias sean posibles”
De ésta forma destacó las obras que se realizarán en un futuro próximo, y parte de los planes aplicables para consolidar el desarrollo de Acatzingo, destacando; la construcción en su primera etapa del  Complejo Deportivo, y del Lienzo Charro, que se ubicarán a un costado de la Unidad Deportiva Acatzingo.
Así también, la segunda etapa de rehabilitación de la Avenida Rodolfo Sánchez. Acatzingo estará más iluminado, se llevará a cabo el cambio de 3 mil luminarias por lámparas de led. Resaltando que como en los tres años anteriores, los habitantes de éste municipio no tendrán que desembolsar un solo peso para recibir los servicios que brinda el actual gobierno.
para finalizar, Carlos Valdéz, destacó el trabajo conjunto con municipios cercanos, como Tepeca y Los Reyes, pues gracias a eso, se ha enfrentado con resultados positivos el combate al robo de combustible, de la misma forma, pidió a las autoridades estatales y federales, más participación, con equipo y personal para continuar dando cara a una actividad que ha lesionado tanto a la región.
Al término de la Sesión Solemne, la senadora priísta, Lucero Saldaña y el diputado Federal, Alejandro Armenta, coincidieron en asegurar que el trabajo realizado por Carlos Valdéz, destaca en la región, con resultados en el abatimiento de rezagos sociales que han sido por mucho tiempo reclamos de los habitantes de Acatzingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario