jueves, 23 de febrero de 2017

CRIT entrega reconocimiento por labor social al Voluntariado del Congreso
 · ElVoluntariado es el vínculo para fortalecer lazos de apoyo solidario a niños y niñas que lo requieren: Vocal Titular

 Este día las integrantes del Voluntariado del Congreso, recibieron un reconocimiento por parte del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Puebla (CRIT), por la labor social y colaboración del Legislativo con su institución.
 Como parte de las acciones de Vinculación Social y cercanía con la gente, establecidas en el plan Congreso con Valores que impulsa el legislador Jorge Aguilar Chedraui, la Vocal Titular del Voluntariado, Isolda Toledano Bigurra, la señora Antoinette Chedraui y las integrantes del mismo, visitaron las instalaciones del CRIT, donde la subdirectora de Atención al Público Romina Hernández, les hizo entrega del  reconocimiento.
 Acompañadas de la legisladora Carolina Beauregard Martínez, las Voluntarias realizaron un recorrido por las diversas áreas de atención para niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética, donde conocieron los tipos de terapia y las atenciones que reciben cada uno de los infantes.
 Posteriormente, festejaron a las y los niños del CRIT que cumplen años en el mes de febrero, donde pudieron convivir y llevarles obsequios, brindándole de manera personal a cada niña y niño, un mensaje de ánimo y superación.
 En este sentido, Isolda Toledano señaló que las y los niños que padecen alguna discapacidad dan a todos un ejemplo de valentía y esfuerzo. Asimismo, reconoció el trabajo que realizan voluntarios y terapeutas, ya que son ellos quienes están atrás de la valiosa labor que se realiza en el CRIT.
 Entre las integrantes del Voluntariado que visitaron el CRIT estuvieron las señoras Marla Altamirano de Moreno Valle, María de Lourdes Fernández, Tatiana Sánchez, Marcela Palomino, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario