martes, 28 de febrero de 2017

Coordinador de diputados del PRD no descarta que su partido tenga “coincidencias” con MORENA
El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, no descartó que su partido pueda tener coincidencias con otras fuerzas políticas de izquierda, incluso Morena, para las elecciones presidenciales de 2018 y se pronunció por seguir trabajando para fortalecerlo.
 El legislador fue consultado por la prensa sobre el llamado que hizo, ayer lunes, el líder del PRD en el Senado para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, en las elecciones presidenciales de 2018.
 Martínez Neri dijo que si Barbosa Huerta “ya tiene una predilección por otra postura, debe actuar en consecuencia, y quienes nos quedamos en el PRD debemos seguir trabajando para el fortalecimiento del partido. Es un acto de conciencia el que él debe asumir”.
 Pero –puntualizó– “no se descarta el hecho de que en el PRD podamos tener coincidencias con otras fuerzas de izquierda”.
 “Debiéramos urgir a nuestra dirigencia nacional para que empiece a analizar el panorama político de 2018 y empecemos a tomar decisiones”, subrayó.
 Reiteró que “no se puede descartar que la izquierda necesita hacer un trabajo fuerte, pero unificado” y “en la izquierda estamos el PRD, el PT, MC y Morena”.
 “Es una gran responsabilidad para nosotros el responderle a la ciudadanía, la ciudadanía lo que quiere es tener el poder y éste solamente se le puede dar trabajando unificadamente, si no, vamos a generar desesperanzas”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario