viernes, 30 de septiembre de 2016

Néstor Camarillo Medina hace entrega de despensas a familias vulnerables de Quecholac.

A primera hora del día, madres de familia y abuelitos de todo el municipio se dieron cita en el cuartel general, ubicado en la presidencia municipal, en donde el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina en compañía de sus regidores implementaron una vez más el programa municipal de despensas coordinado por el DIF municipal.
“Nuevamente estamos reunidos con ustedes, trabajando por todas y cada una de las familias del municipio. Mi gobierno es de resultados porque tiene el deber cívico de hacerlo, nuestro compromiso es con ustedes y así lo estamos haciendo”, destacó en su discurso Camarillo Medina.
El edil refrendo el compromiso que tiene con la ciudadanía de Quecholac, así mismo manifestó trabajar hasta su último día de gestión para mejorar las condiciones de vida en el municipio.
“Tenemos claro nuestro compromiso de engrandecer a Quecholac con mayor infraestructura, con mejores servicios y programas como este con el afán de fortalezcan la calidad de vida y economía de las familias, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario