miércoles, 24 de abril de 2019

Nunca más un proyecto de muerte en el Estado de Puebla, promete Miguel Barbosa.
           Þ  Anuncia que revisará se manera escrupulosa todas las solicitudes y las que están en marcha se van a checar si cumplieron con los requisitos de ley.
            Þ  Promete un gobierno que vea a la sociedad desde los más débiles.
             Þ  También ofrece trabajar para devolver la seguridad pública y garantizará el acceso al estudio y a la salud.
Por Raquel Martínez Brenis
Zacapoaxtla, Pue; En MORENA ya resolvimos nuestros conflictos internos  y vamos a ir con mucha más fuerza, destacó Miguel Barbosa Huerta, durante su enésima gira proselitista por la Sierra Norte del estado de Puebla.
Como se recordará, el lunes por la noche Miguel Barbosa se reunió con Alejandro Armenta en el despacho del senador Ricardo Monreal para limar “asperezas” y acordar unidos trabajar para que Morena gane ampliamente las elecciones.
Así mismo, orgulloso, Miguel Barbosa participó que está  30 puntos arriba del candidato del PAN y 35 puntos arriba del candidato del PRI. Vamos a ganaaaar con mucha fuerza y con mucha legitimidad, sentenció.
Por otro lado, Barbosa se comprometió a que nunca más un proyecto de muerte en el Estado de Puebla. “Siempre serán consultados como lo marca la constitución, siempre se revisarán de manera escrupulosa todas las solicitudes. Los que ya están en marcha se van a revisar para ver si cumplieron con todos los requisitos que la Ley y la Constitución  tienen previstos para ellos”.
Dijo el candidato morenista que quiere encabezar un gobierno que vea a la sociedad desde los más débiles, desde los que menos tienen: “Quiero encabezar un gobierno para todos los poblanos, los que tienen patrimonio los que no lo tienen, todos los segmentos sociales, tienten derecho a tener presente y futuro, pero hay que tener siempre corazón, por el bien de todos primero los pobres. Esa es la razón de nuestro movimiento, de nuestra ideología, vamos a defender el derecho a la propiedad privada, pero no a la propiedad privada conseguida mediante el abuso”.
Prometió también como lo ha hecho en sus demás eventos, que trabajará para devolver la seguridad pública, que garantizará el acceso al estudio  a la salud.
Finalmente aseguró que siempre será un gobernador accesible y respetuoso para todos, “porque soy de abajo”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario