lunes, 8 de abril de 2019


Barbosa promete que la obra pública la realizarán los constructores poblanos.
      · Pero aclara que siempre y cuando presenten las mejores propuestas y de la mejor calidad.
     · Informó que en Puebla hubo obras que ni siquiera se llevaron a cabo.
      · “Están y existen en el papel, pero en los hechos no están presentes, tengo todos los datos, conozco todos los detalles”.
Miguel Barbosa Huerta candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla prometió a los constructores poblanos que harán la obra pública, siempre y cuando presenten las mejores propuestas y hagan la obra de la mejor calidad, porque les advirtió, no les dará obras nada más porque son poblanos.
De esta manera dirigió su mensaje Barbosa Huerta a los constructores durante reunión con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción.
Como se recordará los constructores poblanos fueron desplazados en la realización de las obras del gobierno de Rafael Moreno Valle por constructores foráneos.
“El presupuesto para obra pública se quedará en Puebla siempre y cuando presenten la mejor propuesta no sólo porque sean poblanos sino porque hagan la obra.
El candidato morenista una vez más señaló que en Puebla el ejercicio del poder se deformó a niveles de horror y la forma de gobernar se convirtió en un modelo de negocios, ganar dinero en cada acto de gobierno a través de la corrupción y que una de sus principales formas fue la obra pública.
“Por eso les digo al gremio de la construcción, el presupuesto de egresos del estado, destinado a la obra pública se quedará en Puebla siempre y cuando los constructores poblanos presenten la mejor propuesta, no sólo porque sean poblanos. Presenten la mejor propuesta y hagan la obra de la mejor calidad.
Miguel Barbosa, ante la mirada atenta de los constructores, informó que en Puebla hubo obras que ni siquiera se llevaron a cabo, “están y existen en el papel, pero en los hechos no están presentes, tengo todos los datos, conozco todos los detalles”.
Finalmente, ante esta acusación contra los gobiernos pasados, aclaró que si alcanza a ser gobernador, no encabezará un gobierno de persecución pero que si aplicará la ley. “Quiero ser un gobernador que le devuelva a Puebla su grandeza, que le devuelva a Puebla su dignidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario