jueves, 4 de abril de 2019

Nunca más las cuentas públicas como garrote político, promete Miguel Barbosa.

           Þ  Pero advierte el candidato de MORENA que los presidentes municipales tendrán que responder por cada peso ejercido.
           Þ  “Quien se haya clavado el dinero del pueblo lo tendrá que pagar”.
Raquel Martínez Brenis
Durante su extenso recorrido en el quinto día de campaña, en esta ocasión, nuevamente por la sierra norte, Miguel Barbosa, candidato de MORENA visitó, Venustiano Carranza, Villa Lázaro Cárdenas, Xicotepec y Pantepec.
Durante el evento en Venustiano Carranza, Barbosa reconoció “que ha habido condiciones políticas y sociales que se han desviado del camino correcto”,  por lo que dijo que quiere encabezar un gobierno que no cometa atropellos y que sea respetuoso de los derechos humanos.
“No vamos a encabezar un gobierno de arbitrariedades, pero no vamos nosotros a coludirnos con la delincuencia ni vamos a proteger a delincuentes”. “Yo me comprometo a que en esta región la ley se va a respetar, la paz se va a recuperar con respeto a los derechos humanos, con respeto a las libertades.
En ese sentido, advirtió el candidato morenista,  que cada autoridad  tendrá que responder por cada peso ejercido en sus prerrogativas municipales, “vamos a revisar cada peso que las autoridades municipales hayan manejado, que no haya duda”.
 “Nunca las cuentas municipales como garrote político, como amenaza como fue en otro tiempo,  nosotros vamos a regularizar a los presidentes municipales en sus cuentas públicas, pero quien se haya clavado el dinero del pueblo lo tendrá que pagar”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario