viernes, 12 de enero de 2018

JUGOCOPO APRUEBA A MARTÍNEZ AMADOR COMO PRESIDENTE DEL CONGRESO
Este jueves se reunió la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), en la que se eligió a Carlos Martínez Amador como Presidente del Poder Legislativo para el periodo del 15 de enero al 14 de septiembre de este año.
 Al respecto, Martínez Amador destacó que en esta nueva etapa mantendrá toda la voluntad de fortalecer y mantener el camino de la mejora. Además, puntualizó que actuará con responsabilidad y madurez para continuar con un Poder Legislativo respetuoso y al margen de las elecciones que se llevarán a cabo este año.
 Por su parte, Jorge Aguilar Chedraui agradeció a los coordinadores políticos la voluntad en la construcción de acuerdos durante su presidencia, que permitió construir un Congreso más eficiente, más cercano y más responsable.
 Por otro lado, se aprobó el cambio de sede para llevar a cabo la Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Ejercicio Constitucional del año y la presentación del Informe de Gobierno de Tony Gali, en el Centro Expositor ubicado en la zona de los Fuertes.
 Ambos temas, aprobados por la JUGOCOPO, serán sometidos a votación en el Pleno del Congreso el día 12 de enero a las 10:00 hrs. en sesión extraordinaria convocada por la Comisión Permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario