martes, 28 de noviembre de 2017

RECONOCEN EFICIENCIA EN PROCESOS LEGISLATIVOS Y EN ADJUDICACIONES DEL CONGRESO
 ·         La única manera de ganar la confianza de la ciudadanía, es entregando buenas cuentas: Aguilar Chedraui
·         En el centro de nuestro actuar la transparencia y la rendición de cuentas
 El Congreso del Estado recibió la Certificación ISO al Proceso de Adjudicaciones y por segundo año consecutivo la Re-Certificación ISO al Proceso de Servicios Legislativos, lo que avala que desde el legislativo se pone el esfuerzo y el orden en transparentar los resultados de los procesos, así lo señaló Jorge Aguilar Chedraui.
  “Hemos emprendido acciones para marcar la diferencia, haciendo la tarea desde casa, haciendo más con menos, motivando el desarrollo profesional, modernizando y transparentando nuestros procesos,  fortaleciendo nuestra institución para dejar atrás la vieja burocracia y así responder a las expectativas de los poblanos”, mencionó el legislador.
 Aguilar Chedraui puntualizó que en estos tiempos de crisis donde las instituciones pierden credibilidad y confianza, desde el Legislativo la tarea principal es entregar buenos resultados:”En próximos días estaremos rindiendo un informe sobre los logros y avances que hemos tenido en el Congreso del Estado y para muestra basta un botón, las certificaciones que recibimos este día por ser eficientes en nuestros procesos legislativos y transparentes en el proceso de adjudicaciones”.
 Finalmente, felicitó la labor la legislativa de todas las áreas que conforman el Congreso para lograr mantener estos objetivos que se plantearon desde el inició de la Legislatura, al someterse a diferentes evaluaciones y certificaciones por instituciones reconocidas a nivel local, nacional e internacional.
 Por su parte, Luis Gerardo Camargo Carter, Gerente de Certificación de Certification and Business Enhancement, reconoció el trabajo que ha realizado el Legislativo para conseguir y mantener la certificación por segundo año consecutivo, lo que da una buena respuesta a la sociedad poblana con carácter de modernidad, actualidad y transparencia. 
 En su participación, Pablo Montiel Solana, Presidente del Comité Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, brindó su reconocimiento al personal por su dedicación, empeño y disciplina pues gracias a esto se consiguió la certificación y mantener la re-certificación.
 En este evento contó con la participación del legislador Franco Rodríguez, de los representantes de las áreas administrativas y personal del Congreso del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario