miércoles, 5 de noviembre de 2014

Presidenta del SMDIF Huejotzingo en compañía de su equipo de trabajo...

Sujey Flores Bravo entregó obsequios en los CAIC´s de Huejotzingo.


 · Señaló que seguirá trabajando conjuntamente con el H. Ayuntamiento 2014-2018 para apoyar a los niños y niñas de todo el municipio.
Huejotzingo.- Sujey Flores Bravo; presidenta del SMDIF Huejotzingo en compañía de su equipo de trabajo, hizo entrega de obsequios a los pequeños que a diario asisten a los ocho Centros de Asistencia Comunitaria (CAIC) del municipio, esto con el objetivo de motivarlos a que continúen con sus estudios.
En este sentido señaló que seguirá trabajando conjuntamente con el H. Ayuntamiento 2014-2018 para apoyar a los niños y niñas de todo el municipio; destacando que uno de los principales objetivos del SMDIF es fortalecer los primeros años de vida de los infantes, además de desarrollar acciones que beneficien a los grupos más vulnerables.
Flores Bravo comentó que gracias al respaldo del Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez ha sido posible apoyar a los ciudadanos, además de que se han realizado diversos apoyos y eventos para beneficio de los Huejotzingas.
Cabe hacer mención que durante las visitas que se realizaron a estos centros de asistencia comunitaria, la presidenta del SMDIF convivió con los pequeños, quienes se mostraron muy contentos al recibir estos obsequios.
En ese sentido refirió “Estas visitas nos han privilegiado para convivir con los niños y entregarles un obsequio, y a cambio ellos nos regalan una sonrisa, que como seres humanos es lo que más valoramos, haciendo que redoblemos esfuerzos y continuemos trabajando para todos ellos”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario