martes, 11 de noviembre de 2014

Inicia Nestor Camarillo construcción de dos aulas en preescolar de San Simón
Comprometido con la educación de las niñas y niños del municipio de Quecholac, el Presidente Municipal Néstor Camarillo Medina, dio banderazo de inicio a la construcción de dos aulas didácticas en el preescolar Miguel Bernal de San Simón de Bravo.
En la ceremonia que los alumnos y profesores del jardín de niños prepararon como bienvenida a las autoridades, Camarillo Medina afirmó que la educación es un tema importante para su gobierno y como parte de su compromiso ha sido atender las necesidades en el sector educativo durante su primer año de administración.
Todas las acciones de gobierno en materia de infraestructura educativa dijo; es en atención a las más de 100 escuelas del municipio, lo que permitirá resolver el rezago que enfrentan actualmente los centros educativos de nivel básico en Quecholac.
La directora del plantel destacó que por primera vez, en muchos años de haberse fundado la escuela se tiene la visita de un presidente municipal lo cual refrenda su compromiso con la educación y con los niños de esta comunidad.
Con alegría y entusiasmo las niñas y niños, maestros, autoridades educativas y municipales dieron el banderazo oficial a la construcción de dos aulas didácticas en el preescolar Miguel Bernal de San Simón de Bravo con una inversión cercana a los 650 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario