domingo, 23 de noviembre de 2014

Néstor Camarillo y Ana Isabel Allende inauguran la primera Unidad Deportiva de Quecholac
“Mi objetivo como gobierno es que el Municipio de Quecholac sea un lugar de primer nivel, y por ello es importante que la gente tenga espacios públicos de calidad, por lo tanto este primer año de gobierno estamos apostando al deporte, a la educación, a los servicios básicos y a la salud, para que todos los sectores y todos los ciudadanos cuenten con servicios e instalaciones de primer nivel; con acciones como esta generamos un polo de desarrollo para la cabecera municipal”, manifestó el Alcalde Néstor Camarillo Medina al inaugurar la primera unidad deportiva que se encuentra en el Complejo Educativo y Deportivo Quechulli (CEDEQU).
Centenares de familias y jóvenes deportistas se dieron cita para presenciar la ceremonia en donde Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal y la Diputada Federal Ana Isabel Allende Cano develaron la placa de la Unidad Deportiva Quechulli, siendo éste uno de los compromisos de campaña en materia del deporte y educación más esperados en Quecholac.
Se requirió de una inversión total de $5,118,313.86 pesos para la realización de esta magna obra, misma que ofrece un presente de calidad para el deporte de Quecholac.
La construcción de dicha unidad deportiva se logró a través de un ejercicio que gestionó el Ayuntamiento de Quecholac en conjunto con la Diputada Federal Ana Isabel Allende Cano. Cabe mencionar que es la primera vez en la historia de este municipio que se realiza una gestión de esta magnitud que beneficia a todos los pobladores del municipio y que especialmente promueve el deporte.
Además, la Unidad Deportiva Quechulli al ser inaugurada fue sede del 2° Informe de Labores de la Diputada Federal por el Distrito 8, Ana Isabel Allende Cano en el que destacó la gestión de más de 70 millones de pesos para obras, acciones y beneficios para el distrito.
Camarillo Medina y Allende Cano estuvieron acompañados por Blanca Alcalá Ruíz, Senadora de la República; Angélica Araujo Lara, Senadora y Delegada del CEN del PRI Puebla; Pablo Fernández del Campo, Diputado Local; los Diputados Federales Javier López Zavala y Enrique Doger Guerrero; Marítza Marín, Diputada Federal; Guillermo Deloya Cobián, Presidente del ICADEP; Ernestina Fernández Méndez, Presidenta Municipal de Tehuacán; Leonardo Gómez, Presidente Municipal de Felipe Ángeles, entre otras personalidades mas.
Por su parte, Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal de Quecholac,
afirmó que durante el primer año de gobierno, la administración que hoy encabeza enfocó sus esfuerzos en desarrollar y construir proyectos que propicien de manera directa la realización del deporte, además se fomenta la convivencia familiar, con espacios dignos como el que hoy se consolidan para la sociedad.
La Unidad Deportiva de Quecholac cuenta con una cancha de futbol-7 de pasto sintético con un área de 1500 mts2, una pista de trote con 5 carriles con una superficie de 236 metros lineales, área de servicios con una superficie de 1500 mts2 que contempla: una bodega, oficinas, comedor, cafetería, baños públicos, vestidores con baños y aparatos para gimnasio al aire libre.
Los esfuerzos fueron muchos y siempre en conjunto; la gestión de autoridades municipales y federales, comités de vecinos, ligas deportivas, así como cientos de inquietos e inquietas deportistas que hoy ven cristalizados sus sueños con la Unidad Deportiva Quechulli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario