martes, 11 de noviembre de 2014

Cuautlancingo SEDE de la Tercera Reunión  para Trabajos de la Zona Conurbada.
· Desarrollo Urbano, Transporte y Vivienda fueron los principales temas para mejorar la calidad de vida.
Este lunes 10 de Noviembre se llevó a cabo la Tercera Sesión de Trabajo con Enlaces Derivada  de la Firma del Acuerdo Intermunicipal de Cooperación Metropolitana. En donde acudieron los Municipios de Puebla Capital, San Pedro y San Andrés Cholula, Coronango, San Gregorio Atzompan, Santa Clara Ocoyucan y Amozoc.
La bienvenida la llevó a cabo el presidente Municipal Félix Casiano Tlahque, quien puso a disposición su total apoyo para contribuir a mejorar el desarrollo de Cuautlancingo y de la zona metropolitana través de la regiduría de Desarrollo Social y Asuntos Metropolitanos.
El ponente Adrián Velázquez Luna, Director de Planeación y Estrategias del Instituto de Planeación Municipal de Puebla, dijo que es importante implementar planes estratégicos para que la zona conurbada crezca de manera ordenada y al mismo tiempo reducir los desgastes ambientales.
Por su parte el Alcalde de Cuautlancingo Félix Casiano Tlahque dijo que es indispensable trabajar de la mano con los municipios que rodean a la capital poblana, principalmente en el tema de transporte, ya que como se mencionó durante la sesión ha incrementado hasta un 130% del parque vehicular, siendo este uno de los principales contaminantes.
Cabe destacar que los participantes de estas mesas de trabajo son: el Regidor de enlace de Asuntos Metropolitanos, Edgar Hernández Hernández, Director de Desarrollo Urbano, Valentín Ojeda Sarmiento, Regidora de Asuntos Metropolitanos del Municipio de Puebla, Guadalupe Arrubarena García y los diferentes enlaces y directores de Desarrollo Urbano de los Municipios asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario