Martha Erika Alonso es la única candidata que ha extendido la mano a los transportistas: Erika Díaz

Þ La dirigente del Consejo Taxista niega ser priista, es falso que me afilie hace un mes, asegura.
Þ Leobardo Soto es una excelente herencia de amistad, de solidaridad y de trabajo.
Þ Que no nos dividan los partidos y las habladas de gente y de candidatos como Deloya, que nadie conoce, que nadie quiere y que nadie tiene nada que agradecerles.
Por Raquel Martínez Brenis
Luego de su toma de posesión como secretaria de las Mujeres del Partido Compromiso por Puebla, Erika Díaz platicó con los medios de comunicación a los que confesó su apoyo a Martha Erika Alonso, por ser quien está valorando a los ciudadanos y líderes que encabezan causas gremiales, “nos está escuchando, nos está apoyando, y no solamente hoy, sino desde hace muchos años”.


A la pregunta de que si traicionó a Deloya, Erika Díaz respondió que nunca se sentó a platicar con él, que nuca hubo una sola plática y que nada tiene que decir de un candidato gris, como su chaleco.
Sobre su relación con la CTM, la dirigente de los taxistas enfatizó que la CTM es una organización de todos sus respetos y que Leobardo Soto es su amigo y que primero fue amigo de su papá, don PedroDíaz; “a la familia y a los amigos jamás se les niega ni se les diferencia por partidos políticos”.

Finalmente Erika Díaz destacó que Leobardo Soto es una excelente herencia de amistad, de solidaridad y de trabajo, “cerrando filas que solamente los líderes chingones podemos hacer sin que nos dividan los partidos y las habladas de gente y de candidatos como Deloya, que nadie conoce, que nadie quiere y que nadie tiene nada que agradecerles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario