domingo, 1 de octubre de 2017

Durante presunto asalto asesinan a estudiante de Derecho de la BUAP.
Fue durante un presunto asalto que fue asesinada Mariana Fuentes Soto, estudiante de la escuela de leyes de la BUAP, la noche de este sábado 30 de septiembre, en la colonia Reforma Agua Azul.
Según los vecinos que se manifestaron este domingo en protesta por la inseguridad que azota la zona, todos los días se comenten asaltos y robos sin que la policía pueda hacer algo, por lo que solicitan mayor vigilancia, instalación de cámaras de vigilancia y mayor alumbrado público.
Se sabe que la estudiante universitaria acudió hasta esa colonia para encontrarse con unas amigas con la intención de asistir a un “antro” a divertirse, cuando alguien le dio un balazo en la cabeza para robarle sus pertenencias.
El gobernador del estado Tony Gali por medio de un Twitt, envió su pésame a la familia de la estudiante, al tiempo de informar que Tanto la Fiscalía del Estado como la Secretaría de Seguriad Pública trabajan para dar con los criminales.
Por su parte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por medio de un comunicado, condenó el asesinato de una de sus estudiantes al tiempo de exigir a las autoridades aclare su muerte y aplique todo el peso de la ley al responsable


No hay comentarios:

Publicar un comentario