jueves, 17 de febrero de 2011

Total apoyo del gobierno estatal para transformar al municipio de Puebla: Moreno Valle

  •  Acude mandatario a toma de posesión del alcalde Eduardo Rivera Pérezmejor rumbo, como lo pidieron los ciudadanos.icipio”.eficacia su misión.superior con el sector productivo.
El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas reiteró hoy todo su apoyo para que junto con el renovado ánimo de participación social que viven los poblanos, se logre una histórica transformación del municipio de Puebla.
Al asistir a la toma de posesión del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, el mandatario afirmó que “caminando juntos, haremos el mejor gobierno que ha tenido el estado y el municipio”.
Subrayó que sólo trabajando de manera conjunta se podrá construir una ciudad distinta, con
Aseguró que pese a retos en materia económica, ambiental y en seguridad pública, los poblanos tienen la capacidad para afrontarlos. “Todos tienen algo que aportar al progreso y desarrollo de la ciudad y del estado”.
En este evento, el titular del Ejecutivo dio a conocer que a través de la inédita relación entre los gobiernos estatal y municipal se emprenderán importantes acciones. “Sin coordinación entre autoridades sufren los ciudadanos, por eso desde nuestro triunfo formamos equipos para buscar coincidencias y trabajar en beneficio del mun
Dio a conocer que de común acuerdo con los presidentes municipales, en el Fondo Metropolitano, gobierno del estado, federación y ayuntamientos aportará recursos para concretar proyectos.
En infraestructura, resaltó, se aplicará una inversión sin precedentes de mil 500 millones de pesos, destacando la pavimentación de vialidad con concreto hidráulico y de esta manera acabar con el recurrente problema del bacheo. En acciones de seguridad, lo fundamental será la coordi
nación para alcanzar metas para tener personal policíaco confiable, honesto y capacitado, que reciba incentivos y cumpla con
Rafael Moreno Valle Rosas recordó que su gobierno creará en los primeros cien días el Consejo Estatal de Seguridad, el cual sumado a otros programas, permitirá dar tranquilidad a los ciudadanos y certidumbre a los inversionistas.
De igual forma, se trabajará para aprovechar el potencial turístico que tienen la capital y en el cuidado del medio ambiente con ambiciosos proyectos como la construcción de plantas de tratamiento y el saneamiento de los ríos Atoyac y Alseseca, así como vincular el capital humano que genera Puebla a través de sus instituciones de educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario