jueves, 17 de febrero de 2011

Rinde protesta Eliseo Lezama Prieto como edil de Tehuacán.

  • Asiste gobernador a la toma de posesión del nuevo Presidente Municipal, y 16 regidores y del síndico municipal
Ofrece trabajar coordinadamente en el impulso económico y turístico de el municipio
Tehuacán, Pue. 15 de Feb. El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle anunció en la toma de posesión del nuevo Presidente Municipal de Tehuacán, Eliseo Lezama Prieto, la construcción del Parque Agroindustrial, la rehabilitación del aeropuerto de esta localidad, mejoramiento de la infraestructura, promoción turística, comercial y de aliento al empleo.
Rafael
Moreno Valle asistió junto con el Secretario del Trabajo y Previsión Social Javier Lozano Alarcón, a la toma de protesta de Lezama Prieto, de los 16 regidores y su síndico municipal.
El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, dijo ante más de cinco mil personas asistentes que trabajará coordinadamente con el munícipe en el progreso de todas las comunidades y brindar las facilidades a la inversión nacional y extranjera.
Planteó la importancia de mejorar la competitividad, a través del esfuerzo de las autoridades estatales,
municipales y federales, para detonar el potencial de Tehuacán.
Hay que dejar atrás los intereses partidistas para sumarse al desarrollo que demandan los municipios y el Estado, subrayó. Moreno Valle Rosas reiteró la importancia de fortalecer el Fondo Metropolitano, donde sin lugar a dudas Tehuacán será uno de los beneficiados de este programa, y recuperar así su reconocimiento a nivel local y nacional en turismo.
Finalmente invitó a la ciudadanía a trabajar conjuntamente en el progreso del municipio a través del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica y denunciar
las malas prácticas y desvío de los recursos públicos, “porque ustedes son mis ojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario