jueves, 17 de febrero de 2011

Toma protesta gobernador Moreno Valle a alcaldesa de San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- Tras tomar la protesta a Dolores María del Carmen Parra Jiménez como primera alcaldesa de este municipio, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas pidió a los habitantes hacer a un lado diferenciniciaron sus funciones, por lo que fue un día exitoso y demuestra la gobernabilidad existente en Puebla.
Rafael Moreno Valle ofreció todo su apoyo para que el municipio de San Pedro Cholula se transforme y recalcó que el tiempo de la elección quedó atrás, y sentenció que ahora es tiempo de la colaboración por el bien común.
El espíritu a rescatar es el de la transformación. Un gobernador o un alcalde solos no pueden, sólo la suma de esfuerzos permitirá alcanzar positivos resultados, enfatizó.
En la conclusión de sus giras de trabajo por
Atlixco, Puebla, Tehuacán y San Pedro Cholula para atestiguar la renovación de Ayuntamientos en el trienio 2011-2014, el gobernador advirtió que la transformación del estado sólo se logrará si se trabaja en beneficio de los municipios.
Para lograr este objetivo, reveló que conjuntamente con los ediles electos, se acordó realizar inversiones conjuntas con recursos del Fondo Metropolitano para proyectos como el mejoramiento del Centro Histórico de San Pedro Cholula y de las Pirámides con la finalidad de que su recuperación sea un atractivo para el turismo.
Detalló que su gobierno apoyará programas de promoción, el rescate
y protección de iglesias, generación de condiciones para las inversiones y empleos, mejoramiento de la seguridad públicas con mandos y policías de alta confiabilidad, “para que trabajen por la ciudadanía no con la delincuencia”, desarrollo del campo e impulso a la cultura, entre otros rubros.
El titular del Ejecutivo recordó que el histórico convenio de sustentabilidad ambiental que por más de tres mil millones de pesos signó con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y el programa de infraestructura por 7 mil 500 millones de pesos serán cruciales para
detonar el desarrollo de Puebla.
Moreno Valle puntualizó que su administración está abierta al trabajo coordinado, a escuchar todas las propuestas, se requiere del apoyo ciudadano en este esfuerzo de transformación.
Hoy –agregó. ratifico mi compromiso con Puebla y al mismo tiempo, pedir que la ciudadanía nos apoye. Hay muchos retos, el camino es largo y difícil, a pesar de ello tengo confianza en el futuro porque sé de la capacidad de los poblanos cuando se trata de causas nobles como es la de lograr un estado diferente, más justo, equitativo y con
oportunidades para todos.
ias ideológicas y participar en la transformación de Cholula y el estado. Hoy más nunca debemos trabajar juntos, afirmó.
Asimismo, el mandatario expresó su satisfacción porque la renovación de la mayoría de los 217 ayuntamientos se realizó en calma y las nuevas autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario