miércoles, 12 de diciembre de 2018


Edil de San Andrés Cholula niega acusaciones de fraude electoral para llegar a la Presidencia Municipal.

         Þ No atacan a Karina Pérez  como persona, atacan la figura del proyecto de Morena para San Andrés Cholula.
     Þ   Me sorprende la prontitud del Instituto Electoral que en menos de 24 horas abrió un número de expediente para ser juez y parte.
     Þ  “Se acabó la caja chica del PAN, se acabaron los convenios a modo, se acabó la corrupción que venía imperando” advirtió la presidente municipal, porque ese es el origen de las acusaciones”
Raquel Martínez Brenis
La presidente municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, niega que durante la elección  del primero de julio, haya existido fraude como han estado diciendo.
Me queda claro, que esto es político, respondió la alcaldesa cholulteca, no es otra cosa, no atacan a Karina Pérez  como persona, atacan la figura del proyecto de Morena para San Andrés Cholula, por la forma diferente de hacer gobierno.
Karina Popoca convocó a una conferencia de prensa mañanera para, según dijo, aclarar los infundios que han estado circulando y las acusaciones que desde el Partido Acción Nacional han dejado correr en el sentido que ella ganó la presidencia municipal por medio un fraude electoral
Todo viene a raíz de las declaraciones que nosotros vertimos el pasado día lunes, aquí en San Andrés, destacó la alcaldesa,  “se acabó la caja chica del PAN, se acabaron los convenios a modo, se acabó la corrupción que venía imperando, se acabó el  pago político a funcionarios que han sido diputados locales, diputados federales. Hoy San Andrés es libre y democrático y tiene legalidad y legitimidad.
Me sorprende la prontitud del Instituto Electoral que en menos de 24 horas abrió un número de expediente para ser juez y parte , y eso me sorprendió bastante , dijo Karina,  “pero ellos pueden decir lo que quieran yo no soy la señalada y lo que más me sorprendió que a través de un medio de comunicación, que no sé que tanta credibilidad puede tener, yo no soy quien para juzgarlo, pero si hacemos un retroceso desde que soy candidata, hasta ahora que ya llevo casi 60 días de candidata no he encontrado notas favorables para San Andrés Cholula”.
“Yo no sé si exista sustento jurídico, eso se lo dejo a ellos, mi ejercicio es de gobierno, mi ejercicio es de resultados  en la gente, el proyecto contra el que hoy se golpea no es Karina, no es la alcaldesa, es el proyecto de MORENA , QUIEREN QUE DEJEMOS DE VER LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL  ESTADO.
“Por más que me den un linchamiento mediático,  por más que quieran acallar la voz de los compañeros de la Coalición, también a través de Karina como presidente de la Colegiada, no lo van a lograr, porque ese linchamiento no va a lograr legitimar a quien el próximo viernes asumirá el Poder Ejecutivo.
Finalmente, Karina Pérez Popoca dijo lamentar esta acción en contra del Ayuntamiento de San Andrés Cholula “en donde nos están descalificando”. “No queríamos que regresaran  para Puebla las instituciones al servicio del Ejecutivo, que triste y que lamentable que no esperaran más tiempo para saber cual es la línea que van  a utilizar en contra de todos aquellos que son opositores a su modelo de gobierno. A ellos les falta lo que a la presidencia de San Andrés Cholula le sobra, madures política para entender los tiempos en los que tenemos que converger y transitar”.      





No hay comentarios:

Publicar un comentario