lunes, 24 de abril de 2017

PUEBLA VA FUERTE RUMBO A LOS 45 JUEGOS NACIONALES DE LOS TRABAJADORES 2017.
El Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) presentó la edición 45 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2017, lanzando  la  convocatoria formal.
 En conferencia de prensa, Luis Javier Silva Islas  secretario del INDET  invitó a todos los trabajadores, aunque no sean sindicalizados, a participar en nueve disciplinas deportivas: *Ajedrez, *Atletismo, *Baile Regional, *Basquetbol *Beísbol *Fútbol *Voleibol *Tenis de Mesa*Natación; además de Señorita Simpatía, estas pruebas se efectuaran del 13 de mayo al 10 de junio en su etapa estatal.
 Silva Islas confió en que esta edición reúna a más de 2,000 atletas entre sindicalizados y no sindicalizados en las diferentes disciplinas, y que de estas competencias sean por lo menos  150 atletas los que sean ganadores del derecho de representar  a Puebla en la etapa nacional, que se desarrollará del 24 al 28 de septiembre.
 OCHO POBLANOS REPRESENTAN A MÉXICO EN JUEGOS MUNDIALES
En otro orden de ideas, el secretario estatal del INDET mencionó que  ocho poblanos  representarán nuestro país en los Quintos Juegos Mundiales de los Trabajadores que se llevarán a cabo en del 13 al 18 de junio de 2017 en Letonia: “En los mundiales pasados Puebla ha hecho un gran papel ganando medallas de oro, plata y bronce. México acudirá con una delegación de 150 atletas de los 2,000 que competirán de 50 países en la etapa mundial” Afirmó Javier Sillva.
 KARATECAS DE INDET PUEBLA CON EXCELENTES RESULTADOS.
En su oportunidad el coordinador deportivo del INDET Puebla Aurelio Franco, habló de los resultado que ha conseguido la academia de Karate Do del  INDET de Agua Santa con la dirección de Sensei José Luis Domínguez Juárez: “El pasado 8 y 9 de Abril del presente año, 7 alumnos participaron en el Torneo Nacional “COPA CHODA XXIX”, en Mérida Yucatán ganando un total de 10 medallas poniendo muy en elato el nombre del INDET y de la CTM.
 Para terminar los deportistas agradecieron a Don Carlos Aceves del
Olmo presidente del Congreso del Trabajo, principal organizador de los Juegos Nacionales, a Leobardo Soto Martínez presidente en Puebla del INDET y a todas las organizaciones y sindicatos que apoyan el deporte de los trabajadores destacando al Gobierno del Estado de Puebla a los gobiernos municipales del Puebla y Cholula.
 Para informes e inscripciones acudir a la: 3 Sur 503  colonia Centro Puebla, o llamar a los teléfonos de oficina 01(222)2421717.


No hay comentarios:

Publicar un comentario