miércoles, 12 de abril de 2017

Congreso conmemora el Día del Trabajador.
 ·         Se premiaron valores de: Proactividad e Innovación, Excelencia y Eficiencia, Compromiso y Responsabilidad.
 En el marco del Día del Trabajador(a) del Congreso,  se realizó hoy la entrega de Premios  con Valores al personal de esta institución que se desempeña de manera responsable, comprometida, eficiente y con innovación, cabe señalar que este evento fue realizado de manera interna por medio de una votación de todo el personal.
 En su mensaje, el Legislador Jorge Aguilar Chedraui señaló que Congreso con Valores tiene como fundamento ser un agente de cambio en el Estado de Puebla y gracias al trabajo en conjunto y al esfuerzo de todas las personas que laboran en él, ha sido reconocido por diferentes instancias como: El Senado de Argentina y la Federación Latinoamericana de Ciudades, La Organización de Estados Americanos, el Instituto Mexicano de la Competitividad y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por temas como: La Norma Mexicana de Igualdad Laboral y no Discriminación, por la formulación y aprobación de leyes exitosas a nivel Latinoamérica, entre otras.
 Por su parte Cirilo Salas Hernández resaltó que: “La mejor manera de hacer las cosas es dignificando el trabajo de cada uno de nosotros con responsabilidad, pero sobre todo con compromiso social”, al enfatizar la gran labor que realizan todos los trabajadores del Congreso por tener un alto grado de responsabilidad, pero sobre todo por tener un gran valor humano. Reconoció al Presidente del Congreso,  Aguilar Chedraui,  por impulsar acciones para el beneficio de los trabajadores de la institución.
 Daniel Lemus, Delegado Sindical del H. Congreso del Estado, agradeció la realización del evento, al mencionar: “En este momento entregamos este premio a 3 personas, pero sabemos que detrás de ellos hay muchos más compañeros que de igual forma lo merecen, siendo esto un estímulo para todos para ser gente de bien”, destacó.
 “Una vida entera le hemos dado a esta institución en la cual estamos convencidos que vamos creciendo,  vamos caminando para darle al estado de Puebla y a los poblanos, nuestra mejor fortaleza que es nuestro trabajo”, así lo señaló el Secretario General del H. Congreso del Estado, José Norberto Rodríguez Medina, al felicitar a los 3 ganadores de este premio.
 Resaltar que este día fue instituido desde el año 2009, teniendo como propósito reconocer el esfuerzo y la entrega de los trabajadores del Congrego del Estado siendo reconocidos en esta ocasión: Rosario Evangelista (Secretaría General) por valores de Proactividad e Innovación, Israel Mejía (Servicios Legislativos) por valores de Excelencia y Eficiencia y Gustavo Durán (Administración y Finanzas) por valores de Compromiso y Responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario