martes, 12 de julio de 2016

Socorro Quezada niega acusaciones de corrupción en el PRD.
             ·  Asegura que el CEE ha sido auditado por los órganos electorales, local y federal, reconociendo manejo claro de los recursos.
             · Advirtió que mantienen abiertos procesos contra perredistas que apoyaron la Coalición Sigamos Adelante.
           · Niega que a su partido le hubiera ido mejor de haber participado en Alianza.
Socorro Quezada Tiempo, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, PRD, reaccionó a las acusaciones de la presidente del CEM-Puebla, Ana Gabriel León, de ese partido en el sentido de que es responsable del fracaso electoral y de enriquecerse junto con parte del Comité Estatal.
Quezada Tiempo rechaza tales señalamientos y argumenta que su Comité ha sido auditado no solo por el órgano electoral local, sino por el nacional y que han reconocido el manejo claro de los recursos. Además da a conocer que lleva una vida modesta, que vive en una unidad habitacional y que el carro que usa no es suyo, sino del propio partido.
Inclusive reconoció  problemas económicos en el partido, ya que por “problemas administrativos del CEN”, no han recibido las prerrogativas correspondientes.
Asimismo, desmintió el señalamiento de que haber ido en alianza en el proceso electoral último les hubiera ido mejor. Al respecto desmintió las acusaciones de que no recibieron apoyo de las colonias del sur y que al contrario, durante el proceso electoral de este año obtuvieron más de seis mil votos y que  cuando dicen que Nueva Izquierda apoyaba al PRD en 2015, solamente lograron cinco mil.
Finalmente advirtió que mantienen abiertos los procesos contra perredistas que apoyaron a la candidatura de Sigamos Adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario