domingo, 3 de enero de 2016

Pobladores de Ciudad Serdán protestan por arbitrariedades de autoridades.
Según muestra la imagen, policías municipales y elementos de Protección Civil en los momentos de bajar
una motocicleta "confiscada" a las puertas de la Presidencia Municipal.
La población de ciudad Serdán y sus alrededores manifiesta su protesta por la serie de arbitrariedades que las autoridades municipales, encabezadas por su presidente municipal Juan Navarro, vienen cometiendo contra todos  los que tienen la mala fortuna de cruzarse por su camino.
Señalan los sanandreseños que desde hace unos meses, el presidente municipal, en lugar de poner a los policías a brindar seguridad pública, ante la ola de delitos que a diario se comete, los genízaros son utilizados para perseguir a todo ciudadano que circule en carros o motocicletas para que por cualquier motivo sean infraccionados y que si protestan les quitan sus unidades.
Mencionan que los policías municipales que no tienen la función de agentes de tránsito,  en lugar de cuidar la seguridad y detener a los delincuentes, detienen a cuanto motociclista se les cruza por su camino para quitarles su unidad.
Mientras esto sucede, la delincuencia crece cada día, sin que las autoridades hagan algo para que la gente pueda vivir en paz, ya que, sobre todo por las noches, la gente vive con miedo a sufrir algún asalto en la calle o en el propio domicilio, ya que la vigilancia policiaca, “brilla” por su ausencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario