lunes, 8 de septiembre de 2014

“Todos los días trabajamos por los niños y las niñas de Quecholac”: Néstor Camarillo

  · Con una inversión superior a los 847 mil pesos el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina dio arranque a la construcción del Módulo de Sanitarios en el Jardín de Niños “Juan Rodríguez Puebla” en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.  
Padres de familia, maestras y alumnos dieron un cálido recibimiento al Alcalde Camarillo Medina, quién aseguró que en su gobierno trabaja por dejar mejores condiciones a las nuevas generaciones que se están formando. Con la construcción de este módulo de sanitarios, se benefician a 285 infantes de la institución, por lo que la Directora, Edith Montalvo agradeció al Munícipe por hacer de este espacio de estudio un lugar más digno para los niños.
Antes de colocar la primera, Camarillo Medina habló con los niños y los exhortó a echarle muchas ganas en sus estudios, a cuidar esta obra que se hace con mucho esfuerzo para que estudien en mejores condiciones. “Quiero que sepan que siempre van a contar con su Presidente Municipal, que vamos a seguir trabajando por los niños y las niñas de Quecholac, cada día y en todo lo que emprendemos, lo hacemos pensando en ustedes”, dijo Néstor Camarillo
El Presidente Municipal de Quecholac puntualizó que cada que se arranca una obra, sobre todo en una institución educativa, es de mucha satisfacción, porque son muchas las necesidades del municipio y cada acción es para mejorar las condiciones en que estudian los niños de esta ciudad.
En el acto estuvieron presentes los regidores, Javier Molina Vivanco de Obras Públicas, Magdalena Sánchez Domínguez de Hacienda, María Trujillo Román de Educación, José Hermenegildo Trujillo Castro de Salud, además estuvo Araceli Campos Jiménez Síndico Municipal, Alfonso Cid Machorro, Delegado de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y la directora de la institución, Edith Montalvo Villegas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario