miércoles, 17 de septiembre de 2014

Funcionarios municipales se hacen de la vi$ta gorda...

Pescaderos de la 16 poniente hacen suyas las banquetas para extender sus negocios.
Raquel Martínez Brenis
Autoridades del Ayuntamiento de Puebla desde hace meses han permitido que por toda la ciudad comerciantes establecidos invadan las banquetas para expender sus mercancías, provocando que los ciudadanos tengan que caminar por el arroyo vehicular, con el riesgo que esto implica.
Un ejemplo evidente, que en otras ocasiones ya hemos denunciado, es el de los pescaderos de la 16 poniente y 3 norte, que han hecho suyas las aceras para vender sus mercancías, todo sin duda, con la “$complaciente complicidad$” de funcionarios que pudieran estar recibiendo algún “beneficio” a cambio de no molestarlos.
En Foro_7 se ha denunciado en reiteradas ocasiones esta arbitrariedad sin que los responsables de la Comuna tomen cartas en el asunto.
Pero no son solamente los pecaderos, ya que a estos se les han sumado  abarroteros y demás negocios hacen lo mismo, sumándose a los vendedores ambulantes, lo que provoca un verdadero caos para quienes viven por la zona o tienen que transitar por ella.
La pregunta obligada: ¿estará enterado de esto el presidente municipal Antonio Galy? Esperamos que no, ya sería el colmo, pero se lo vamos a preguntar en la primera oportunidad. (F)


No hay comentarios:

Publicar un comentario