Ayuntamiento de Eduardo Rivera no le da importancia a estructura que está a punto de caerse en el Jardín de Sor Juana Inés en 4 Poniente y 5 Norte
Otra prueba de la irresponsabilidad y negligencia del Ayuntamiento de Eduardo Rivera
· ¿Acaso tiene que pasar otro accidente grave para que se pongan a trabajar?
· Tuvo que caer un árbol y cobrar la vida de un jovencito, para que autoridades municipales se pusiera a revisar el estado de los árboles.
Otra prueba de la irresponsabilidad y nulo empeño en sus obligaciones del ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera, es lo que está sucediendo en la Plazuela dedicada a Sor Juana Inés de la Cruz, donde desde hace muchos meses, esta estructura se encuentra a punto de caer, empujada por el crecimiento de los árboles.
El punto de inclinación es cada vez mayor, lo que puede provocar un grave accidente si cae en personas que puedan estar caminando a un costado.
A pesar de que esto ya tiene mucho tiempo, el Ayuntamiento de Eduardo Rivera no le han dado la mayor importancia, lo que cambiará de inmediato si es que, desgraciadamente y por la omisión de las autoridades sucediera un percance, por la fuerza de gravedad, reblandecimiento por los aguaceros o por algún fuerte temblor.
El reporte se está haciendo a tiempo para que corrijan y no suceda lo de los últimos días que tuvo que perder la vida un jovencito para que las autoridades se pusieran a trabajar al respecto.
Que no se les olvide que la negligencia u omisión trae consecuencias: “La negligencia culpable es un delito que se deriva de la falta de precaución de una persona razonable. Una persona puede ser acusada de este delito si se involucra en acciones imprudentes que podrían dañar a otros. Una persona también puede ser acusada de este delito si no hace algo y, como resultado, pone a otros en riesgo. La mayoría de las formas de negligencia son asuntos civiles, pero en este caso, el delito es tan extremadamente imprudente que es un delito, lo que explica por qué este delito también se conoce comúnmente como negligencia criminal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario