jueves, 14 de enero de 2021

 Sergio Salomón pone en marcha obras de adoquinamiento  en el barrio Eccehomo.

        · Ya son más de 100 calles pavimentadas en lo que va del gobierno municipal.

La obra que tendrá un periodo de ejecución de 45 días, comprende la construcción de mil 275 metros cuadrados de adocreto, 219 metros de guarnición de concreto, señalética horizontal y vertical para seguridad vial.

En su mensaje, Sergio Salomón sostuvo que «en Tepeaca resolvemos hoy las necesidades del mañana, gracias por su confianza. Con el manejo eficiente y transparente del recurso alcanza más y para todos, pues solo así se demuestra el compromiso que tiene la actual administración con el desarrollo del municipio».

Añadió que, a dos años de gobierno, el actual Ayuntamiento ha pavimentado más de 110 calles en todo el municipio, lo que significa que se está cumpliendo lo prometido.


Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar en casa las festividades decembrinas y evitar organizar o asistir a posadas, reuniones o fiestas de temporada, ya que lo importante es cuidar la salud de todos, «ya habrá tiempo de reunirnos y celebrar como antes, pero ahora se debe de priorizar la salud de las personas», concluyó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario